Ander Barrio de Rioja, Borja Abecia, Pablo Benito y Pilar Morán se coronan en los 42, 21 y 10 k de la maratón Martín Fiz -Total Energies

El club Alimco Running Fiz, logra seis podios en la 19ª edición del Maratón Martín Fiz

Un éxito total para nuestros atletas que brillaron con luz propia en esta edición.

Ander Barrio de Rioja, con un tiempo de 2:35, logró su primera victoria en un maratón. Sus tres maratones en 9 semanas, con su mejor tiempo de 2:27 en Rotterdam, le han hecho progresar en la distancia que más le gusta. Nuestro Toñín Blanco, volvió a subir al podio, tercero, en una exhibición de potencial con 52 años.

En el medio maratón, Borja Abecia resultó ganador con 1:09, por delante del también corredor de Alimco Running Fiz, Gustavo Sánchez.

En la carrera popular, las victorias fueron para Pablo Benito, vencedor en el maratón de 2021 y Pilar Morán, el mejor regalo para la vitoriana que hoy cumplía 49 años

CLASIFICACIONES https://www.maratonmartinfiz.com/seccion/242/clasificaciones-2022/


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s