Martín Fiz, mejor atleta máster de 2020

En el marco de la Gala del Atletismo Español organizada por la RFEA, Martín Fiz recibió el premio al mejor atleta máster de 2020. Junto a él, en el Polideportivo Felipe Reyes de Getafe, Rosa Escribano fue reconocida como la mujer más destacada de nuestro atletismo máster en el año que siempre recordaremos por la pandemia de la Covid-19.

En los años 1994, 1995 y 1996 Martín Fiz recibió el Trofeo José Luis Alonso al mejor atleta español del año y en este 2021 ha recogido con una tremenda ilusión el galardón como mejor atleta máster de 2020: “Ser el mejor atleta profesional es una aspiración. Ser el mejor máster es seguir viviendo”, ha afirmado el legendario corredor, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en 1997 junto al resto de compañeros del equipo español de maratón.

Fiz dedica este premio “a todas aquellas personas que cumplen años, que desean cumplir sus sueños” sin olvidarse de dar las gracias “a mi familia, entrenadores, amigos e incluso enemigos y rivales”.

En el año 2020, entre otros muchos logros, Martín Fiz se proclamó campeón de Europa máster 55 de medio maratón y logró batir el récord de España M55 de 3.000 metros en pista cubierta con 9:23.75.

Fuente: Soy Corredor


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s