Pleno de victorias para Alimco Running Fiz, con Marc Hurtado y Eztizen Etxebarria como los nuevos campeones de Álava de cross

Espectacular campeonato de Álava de cross el que se ha celebrado en Araia, en las campas campas de Ilarduibide con dos recorridos, uno de 600 metros y otro de 1.200 metros. En juego, todos los títulos de las diferentes categorías, desde sub 16, sub 18, sub 20, sub 23, absoluto y senior individual y por equipos.

Alimco Running Fiz ha vencido en las seis categorías en las que se ha presentado, con una mención especial para el título individual logrado por Marc Hurtado  y Eztizen Etxebarria, dominadores y nuevos campeones de Álava de cross, tomando el relevo de Urko Herrán y Sian Robertson, ambos el pasado año integrantes también de nuestro club y que se hicieron con el entorchado.

En categoría masculina, además del primer puesto de Marc Hurtado con un tiempo de 31:37, sobre un recorrido de 9.000 metros,  destacamos el 5º puesto de Gustavo Sánchez (32:27), el 6º de Martín Fiz, recordando sus mejores tiempos en el barro con un tiempo de 32:12, el séptimo puesto de Iban Rodríguez con 33:28. En chicas, el podio ha sido Alimco Running Fiz, con Eztizen Etxebarria como vencedora con un tiempo de 25:19 sobre un recorrido de 6.000 metros, segunda ha sido Pilar Morán con 25:34 y el tercer puesto ha sido para Maialen Loyo (25:43).

Espectaculares nuestras atletas en categoría máster, con un merecido oro para Nerea Gambra, segunda ha sido Txaro Alonso y cuarta Begoña Armentia, logrando el oro por equipos. Lo mismo que los chicos, con Borja Abecia como campeón, además del 3º puesto de Iñigo González de Heredia, 4º de Antonio Peula, 6º de Fernando Martínez de Guereñu.

 

Un total de seis oros absolutos que coronan al Alimco Running Fiz como el gran protagonista de esta edición del campeonato de Álava absoluto.

Enhorabuena a tod@s nuestr@s atletas por su enorme esfuerzo.

Felicidades a tod@s

 

resultados 2019.01.20 ctoalavacross -araia -t2019vi003

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s