Martín Fiz encabeza la representación de Alimco Running Fiz en el campeonato de Álava de cross

Los equipos femeninos absoluto y máster defienden el título logrado en 2018 aunque sin la presencia de la actual campeona Sian Robertson

Llega uno de los objetivos importantes de la temporada de cross para el club Alimco Running Fiz. Tras los éxitos cosechados el pasado año en Okondo, con la victoria de Sian Robertson y el tercer puesto de Pilar Morán, los títulos por equipos en categoría femenina y máster y la victoria de Edu Marín en master 40, el club amplía su participación en esta edición del campeonato de Álava de Cross que se celebrará en Araia (Domingo 20 enero) con un equipo máster masculino encabezado por Antonio Peula, Borja Abecia, Fernando Martínez de Guereñu y el presidente Iñigo González de Heredia.

El absoluto masculino será uno de los grandes favoritos, con Martín Fiz, Marc Hurtado, varias veces vencedor en categoría individual, Iban Rodríguez, Diego García y Gustavo Sánchez.

En chicas, Siann Roberson no podrá revalidad su título de 2018 y será una baja sensible. El equipo absoluto estará compuesto por Pilar Morán, Eztizen Etxebarria y Maialen Loyo, mientras que en categoría máster, la tripleta compuesta por Txaro Alonso, Begoña Armentia y Nerea Gambra puede aspirar a repetir podio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s