Iban Rodríguez, Elena Loyo y Pilar Morán, dominadores del 10k y 21k del EDP maratón Martín Fiz

Además de las tres victorias, Iban Rodríguez ,Elena Loyo en la carrera popular y Pilar Morán en la media maratón, Gustavo Sánchez fue segundo en 10k , Sian Robertson segunda también en 10k,  Nerea Gambra tercera en la media maratón y Marc Hurtado, segundo en el maratón

La decimosexta edición del EDP Maratón Martín Fiz no dejó indiferente a nadie. Las calles de Vitoria se inundaron de dorsales, tantos como 5.000 contando la participación de los txikis.

Para nuestros y nuestras atletas Alimco Running Fiz siempre es uno de los objetivos de cada temporada, y bien que lo demostraron con los magníficos resultados obtenidos. Además de victorias y podios, siempre ponemos por delante el compromiso de todos y todas, y eso es un valor del club.

En la carrera popular, Iban Rodríguez sumó una victoria de prestigio en palmarés y entró en meta feliz. Gustavo Sánchez le acompañó en la pelea en los 10 kilómetros pero en los últimos metros no pudo disputar la victoria.  Enaitz López y Edu Marín tampoco perdieron de vista la cabeza de carrera. Son dos trabajadores natos, con mucho talento.

En los 10 kilómetros, Elena Loyo volvió a dar otra exhibición, imparable, elegante, feliz de ganar en su tierra y en la carrera de martín. Sian Robertson llegó segunda, agotada, fatigada, porque en el kiómetro 5 las piernas no le daban. Es tan joven y tiene tanto motor, que esas piernas le seguirán llevando  hacia muchos éxitos.

Txaro Alonso y Maialen Loyo entraron en el top 10. Siempre están en cabeza de carrera con mucho  esfuerzo. Admirable su trabajo.

CLASIFICACIONES 10 KM
Masculina

1º Iban Rodríguez 35.23
2º Gustavo Sánchez 35.35
3º David Gallego 35.45

CLASIFICACIONES 10K
Mujeres
1º Elena Loyo 36:18
2º Sian Robertson 39:31
3º Raquel Llamas 40:32

En la media maratón, nuestra Pilar Morán voló, disfrutó, y ganó. Esta feliz esta temporada porque esas piernas van, porque está recogiendo el fruto de tanto trabajo y entrenamiento. A punto de los 45 años, está en su segunda juventud.

Nerea Gambra llegó tercera, siempre feliz, siempre segura. Es más diesel, pero plena de talento y en mitad de la preparación para futuros triatlones. Es una super deportista.

 

En el maratón, Marc Hurtado entró por detrás de Kike Sebastián. La mejor noticia es que acabó el maratón, que se le vio fresco, bien, sin aparentes signos de dolor por lesiones varias. Esas que no le están dejando tener una temporada tranquila. Al flaco espigado queremos verle más en las carreteras.

Seguimos el curso de un temporada que nos está dando muchas alegrías. La felicitación se extiende a Martín Fiz, nuestro guía espiritual y deportivo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s