Martín Fiz vuelve a intentar en Londres completar el reto de los Six Majors

MARTÍN FIZ VUELVE A INTENTAR EN LONDRES COMPLETAR EL RETO DE LOS SIX MAJORS

El domingo 22 de abril es la fecha señalada por nuestro campeón del mundo Martín Fiz. Hace dos años, cuando se planteó el reto de completar ganar los seis maratones más importantes del mundo en la categoría de más de 50 años, el sueño parecía irrealizable, pero para Fiz cada propósito se convierte en casi una obsesión hasta lograrlo. Como lo hizo en Gotemburgo en 1995 a sus 32 años. Puro tesón y constancia.

Ganó Nueva York en 2015, Tokio, Boston y Berlín en 2016 y a comienzos de 2017 se le escapó Londres y en octubre de lograba la victoria en Chicago además con record de su edad, con 2: 28:09

Un fenómeno de la naturaleza, con un físico hecho para correr y sufrir. Tanto que en Londres, no hizo su carrera “y sufrí mucho por precipitarme. Tengo que hacer mi carrera e ir a mi ritmo. Si estoy en dos horas y 27 minutos, tendré muchas opciones de llevarme la victoria” comentaba antes de emprender viaje a tierras inglesas. Y es que pase lo que pase, Fiz dará por concluido el reto que le está empezando a pesar demasiado. “Tengo la misma ilusión y estos días previos ya estoy visualizando la carrera. Me siento con esas sensaciones como las que tenía cuando competía a alto nivel”.

Después de no entrenar todo lo que hubiese querido por una lesión en diciembre y una fisura en una costilla en enero, no lo pone como excusa. Va a por todas, con la referencia positiva de la media maratón de Valencia donde estableció otro nuevo record nacional M55 con un tiempo de 1:11:15.

Londres es el fin del trayecto de los Six Majors para nuestro atleta eterno.

Suerte Martín!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s