Citas en la 25ª edición de la Azkoitia -Azpeitia y en Lantziego este fin de semana

CITAS EN LA 25º AZKOITIA-AZPEITIA Y EN LANTZIEGO ESTE FIN DE SEMANA

L@s atletas de Alimco Running Fiz tenemos diferentes citas atléticas este fin de semana.

El sábado 24, Nerea Gambra y Begoña Armentia competirán en la AZKOITIA-AZPEITIA 2018 en su 25 aniversario, prueba clásica en el calendario vasco que este año además, también será campeonato de Euskadi de media maratón.

Los kenianos Joseph Kiprono Kiptum (1h00:17), Emmanuel Bett (1h00:08) y Mark Kiptoo (1h00:29) encabezan un cartel de mucha calidad. En categoría femenina, la keniana Leonidah Jemwetich Mosop por los registros que acredita (1h10:11 y 32:08) es la mujer más fuerte en la carrera élite femenina. Se medirá a su compatriota Mercy Kepchumba, ganadora en la media de Granollers con 1h13:22 y a la etíope Hawi Megersa, sexta en Egmond con 1h14.

La madrileña Azucena Díaz, bronce en el estatal de cross y triple campeona de España de medio maratón (2009, 2010 y 2012) y la cántabra Zulema Fuentes-Pila, que ya ganó la Azkoitia-Azpeita en 2016, plantarán cara a las atletas africanas.

El domingo 25, nos centraremos en la 13ª carrera popular de Lantziego de 5 kilómetros, primera prueba del XIII Circuito popular de carreras de Álava-Premio Fundación Vital donde competirán Pilar Morán Txaro Alonso,  Enaitz López y Gustavo Sánchez, vencedor en 2017.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s