ENAITZ LÓPEZ Y PILAR MORÁN VENCEN EN LA 6ª CARRERA SOLIDARIA «POR LAS MUJERES VALIENTES» ORGANIZADA POR ALBOAN
Sobre un recorrido de 6,2 kilómétros y con éxito de participación discurrió esta sexta edición de la prueba organizada por Alboan y que tiene como objetivo ayudar a mujeres en el mundo en situación de desigualdad.
Apoyando esta iniciativa y reivindicándola a través del deporte como mejor herramienta han estado nuestr@s atletas Pilar Morán y Enaitz López representando a Alimco Running Fiz y haciéndolo de la mejor manera, venciendo en categoría femenina y masculina respectivamente.
Todo el dinero recaudado de la prueba irá a tres proyectos internacionales ubicados en Honduras, Chennai (India) y Kimuisi (República Democrática del Congo)