RENUNCIA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS EN GIJÓN
Tras los magníficos resultados cosechado en el campeonato de Euskadi de cross celebrado el pasado domingo en Amurrio, con dos cuartos puestos de nuestros equipos masculino y femenino Alimco Running Fiz, logramos el pasaporte para competir en el campeonato de España de cross largo de Gijón el próximo 25 de febrero.
Aunque al principio nos llenó de mucha ilusión y ganas, tras una valoración como club con las situaciones reales de competición de nuestros y nuestras atletas, nos vemos obligados a anunciar que finalmente el club no participará en la cita del calendario nacional.
A pesar de comunicarlo con mucha tristeza, entendemos que la entidad debe mirar por el bien de sus atletas que con otros compromisos, como es el caso del campeonato de España de maratón en Sevilla que también se disputa el 25 de febrero, o ciclos de entrenamiento y descanso, el forzar la máquina podría suponer un problema futuro en forma de lesiones.
Deseamos toda la suerte a los clubes participantes en Gijón.