Ángel López logró la tercera plaza en la carrera Crowborough de 10 kilómetros, celebrada al sur de Londres.
Angel lideró la carrera hasta el kilómetro 6, momento en el que sus rivales le alcanzaron aprovechando las subidas y bajadas de un circuito duro para las piernas. El atleta de Alimco-Runningfiz fue capaz de mantener la tercera posición hasta el final, consiguiendo un podio de mucho mérito en Londres.
Con este resultado, el de Elgoibar es el primer atleta del Alimco-Runningfiz en lograr un podio en territorio extranjero.
Con este resultado, el de Elgoibar es el primer atleta del Alimco-Runningfiz en lograr un podio en territorio extranjero.
Alimco-Runningfiz y el Tonbridge Athletic Club han llegado a un acuerdo para que Ángel defienda los colores del club inglés durante su estancia en Gran Bretaña. A su regreso a Euskadi, se incorporará a la estructura de la entidad alavesa.
