¡¡¡Fin de semana completo!!!

Este fin de semana, los atletas del Club Alimco-Running Fiz han participado en todo tipo de pruebas.

La carrera que transcurre desde Santurce a Bilbao ha sido la prueba en la que más atletas del club han participado. Destacar la actuación de Marc Hurtado y de Pilar Moran, que han conseguido el tercer puesto en el campeonato de Euskadi. Iban Rodríguez ha conseguido finalizar la prueba en el puesto 18 de la general y 4 en Veteranos. Reconocer también la victoria en las respectivas clasificaciones de los compañeros de fatigas Ivan Fernández y Elene Loyo. Y sin olvidarnos de Iñigo González de Heredia (puesto 28), Txaro Alonso (puesto 23), Enaitz López (puesto 44), Gustavo Sánchez  (puesto 51) y Toñín Blanco (puesto 61) que han finalizado la prueba muy cerca también de los primeros clasificados.

 El Cross de Llodio ha contado con la participación de 3 atletas femeninas. Magnífica actuación de Sian Robinson que ha finalizado en el tercer puesto, de  Begoña Armentia que ha obtenido también el tercer puesto en Veterenas y de Laura Oca en la categoría Senior.

Y como no podía ser de otra manera, Martín Fiz también ha participado en la 9ª Carrera ponle freno, disfrutando del running por una buena causa por las calles de Madrid junto a los presentadores de Antena 3 y el Chef Paco Roncero entre otros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s