No es un fin de Semana cualquiera

Ayer se celebró la Arrasate a Oñati (12 km) y Marc Hurtado Sabater (2º) y Pilar Morán (3ª) subieron al podium y se ganaron una suculenta caja de fruta que creo no tienen la intención de compartir con todos nosotros. Enhorabuena!!!!

Maialen Loyo (3ª) corrió en la carrera popular Estela a Lizarra (5 km), sólo superada por dos atletas y una vez más arañó un podium. Aquí no hubo fruta, pero hubo trofeo de metal para más tarde comprar la fruta o lo que le vino en gana. Enhorabuena!!!!

Nos vamos a la Provincia de Burgos, carrera en villacienzo. La Representación de alimco con Gustavo Sanchez (6º) y Enaitz Lopez Calabria (18°). Uyyy! Rozando el larguero, algo se trajeron para casa, pero que no repartieron. Enhorabuena!!!!

Y por fin, Iban Rodriguez Martinez (15º) Txaro Alonso Sainz-Aja (5ªVet) decidieron correr los 15 km de Donosti y al igual que los demás, no desentonaron, estuvieron a buen nivel e incluso el calor húmedo les llevó a chapotearse en la playa de la concha.

Y todos contentos y listos para la próxima.

Un fin de semana, no son días cualquier son un lujo poder compartirlos. Y el lujo es correr con dorsal y e incluso correr con mi grupo de Runningfiz preparando la Behobia.

We Run Fiz


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: