Cpto. España de Federaciones, Oñati y Carrera Norte y Sur en Madrid

Ni los bombones ni los Runningfiz se derriten al Sol.

A “pegado” de lo lindo pero no nos hemos achantado. Cronológicamente:
Sábado AM
En Ciudad Real, en el Cpto. España de Federaciones Elena Loyo alcanzaba el tercer puesto en los 5.000 metros (16’34″96) Sólo el calor (36) le privó de un mejor crono.

Por la tarde en los 10 km de Oñati, estuvieron Iban Rodriguez Martinez , Alberto Alba (La Blanca) y Gustavo Sanchez . Los mejores vascos de la distancia en liza y otra vez el calor hizo la selección en el grupo cabecera. Su rendimiento, bueno, acorde con la carrera .

Domingo AM: Carrera Norte y Sur en Madrid. Tras 8 ediciones ganando el Sur, hoy el #gorunnorte , con Fiz como capitán a la cabeza, hemos ganado la carrera Norte y Sur. Por fin se rompió el maleficio .
Ah!! El Pique ha sido sano y han encajado la derrota igual que los del Norte la encajaron ocho veces seguidas. Me he encontrado muy bien y he disfrutado corriendo en una carrera con una rivalidad : digna, respetuosa y muy animosa.

Kross de Araia: El incombustible (corrió el sábado tarde) Iban Rodriguez logró imponerse a todos sus rivales. Maialen Loyo, empieza a saborear las mieles del podium, alcanzó la segunda plaza y Ana Reglero, por fin, ganó en la categoría para veteranos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s