Carrera Ikastola Armentia, Trail Egileta Dulantzi y Campeonato de Euskadi de Atletismo

Fin de semana pasado por agua y pasado por medallas

A los Runningfiz no les achanta las adversidades climatológicas, este fin de semana han logrado la victoria en sendas carreras: Carrera Ikastola Armentia y Trail Egileta Dulantzi.

Un año más el bosque de Armentia fue el lugar elegido para celebrar las actividades deportivas de la Ikastola Armentia. Y los Runningfiz estuvieron allí, a pie de bosque.

Después de cinco años rozando la victoria Iban Rodríguez Martínez alcanzó lo más grande, subirse a lo más alto del podium.
Las chicas no quisieron ser menos y coparon todo el podium; 1 Maialen Loyo, 2 Txaro Alonso Sainz-Aja y completó el podium Begoña Armentia.

A menos de 15 km de Vitoria se celebraba la carrera de Trail de Eguileta / Dulantzi y Gustavo Sánchez que está imparable gano con total contundencia. Ekaitz que viene recuperándose de una lesión empieza a encontrar la forma física.

También tuvimos representación en el Campeonato de Euskadi de Atletismo, Elena Loyo venció en la distancia de los cinco mil metros y de esta manera queda seleccionada para disputar el campeonato de España por federaciones.

Por otra parte, hoy en la Media Maratón de Albacete, Ivan Anaya logró la victoria con total contundencia. (1:05:53) Fernández camina hacia el Mundial de Londres.

A todos. Enhorabuena.

We Run Fiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s