Después del triunfo en la carrera popular de Alegría del pasado 12 de marzo, Pilar consiguió nuevamente la victoria en la V Carrera de Mujeres Valientes por delante de Yaiza Cristóbal y Txaro Alonso, segunda y tercera clasificada respectivamente.
Martin Fiz ha corrido la Media Maratón de Lisboa con un calor de justicia mucha humedad clasificándose en 33 posición y consiguiendo un tiempo de 1:10:27 que supera sus pretensiones. Hace 21 años hizo 1:01:17 en el mismo recorrido.
Nueva victoria de Elena Loyo en la Carrera de San Jose de Villasana de Mena con un tiempo de 34:56 y clasificándose en 6ª posición absoluta.
Por otra parte, buena participación en los 10Km de Laredo de Iban Rodríguez 32:24, Gustavo Sánchez 32:39, Jesús Rendo 35:57 y Enaitz Lopez 37:36.